El Director Técnico de las Estrellas de la MLS será determinado este fin de semana

NUEVA YORK (1 de julio, 2005) - Con menos de un mes antes del Partido de las Estrellas de la MLS presentado por Sierra Mist, el cuerpo técnico que dirigirá al cuadro de la MLS contra el Fulham FC será determinado tras los partidos de la Jornada 14, la cual concluye el lunes, 4 de julio. Actualmente, FC Dallas (33 puntos) y su técnico Colin Clarke está a dos puntos de ventaja del New England Revolution y su técnico Steve Nicol (31 puntos), quien está en la carrera para el honor de dirigir al equipo de las Estrellas de la MLS en el Partido de las Estrellas de la MLS el sábado, 30 de julio en el Crew Stadium en Columbus, Ohio (3:30 p.m., Hora Este por ABC Sports.)

El cuerpo técnico del equipo de las estrellas de la MLS será el del equipo con el mejor récord (el mejor número de puntos) en la Liga tras los partidos jugados el lunes, 4 de julio. FC Dallas, actualmente en el primer lugar en la Conferencia del Oeste con un récord de 10-2-4 (33 puntos) solo puede ser superado por el puntero del Este, el New England Revolution (9-1-4, 31 puntos) como el equipo con el mejor récord tras la Jornada 14. Los siguientes son las posibilidades que podrían determinar el técnico del cuadro MLS.

Colin Clarke (FC Dallas) será el técnico si:

FC Dallas le gana al San Jose Earthquakes el sábado, 2 de julio en el Cotton Bowl (8:30 p.m., Hora Este)

Si el FC Dallas y los Earthquakes empatan, y el New England empata o pierde contra el Los Ángeles Galaxy el lunes, 4 de julio (10:00 p.m., Hora Este).

Steve Nicol (NE Revolution) será el técnico si:
El FC Dallas pierde o empata con el San Jose y también New England le gana a Los Ángeles.

Según las reglas de la MLS, en el caso de un empate, lo que determina el ganador es la competición entre los dos equipos empatados. Como el Revolution y el FC Dallas no se han enfrentado, la diferencia de goles determina el empate. Antes de los próximos partidos, New England tiene una diferencia de goles de +15 y el FC Dallas tiene una de +14.

Los 11 titulares del equipo de las estrellas de la MLS serán anunciados el miércoles, 13 de julio y los cinco suplentes y las dos selecciones del comisionado serán anunciados el jueves, 14 de julio.

En los dos casos, el técnico de las Estrellas de la MLS será un veterano de la Liga Premier de Inglaterra y también un veterano del Mundial 1986. Clarke, un ex miembro de la selección de Irlanda del Norte, jugó 361 partidos en Inglaterra los clubes del Portsmouth, Southhampton y Queen's Park Rangers. Nicol, un nativo de Escocia, jugó en 467 partidos con el famoso Liverpool, ganador de la Liga de Campeones UEFA 2005.

Todos los 12 equipos de la MLS juegan este fin de semana, con tres partidos el domingo, 2 de julio, seguidos por tres más el lunes, 4 de julio. El sábado, el D.C. United viaja a Columbus para enfrentar al Crew, FC Dallas recibe al San José Earthquakes y el Fire juegan en Los Ángeles contra el Chivas USA. El Día de Independencia presenta el MetroStars contra el Real Salt Lake, los Rapids de Colorado recibe al Kansas City Wizards y el Revolution viaja para enfrentar al Galaxy.

Solo queda una semana para los fanáticos de la MLS votar en www.MLSnet.com por sus jugadores favoritos para participar en el Partido de las Estrellas de la MLS presentado por Sierra Mist. Los siguientes resultados muestran los líderes por el viernes, el 1 de Julio. Los resultados, indicados por el porcentaje de votos recibidos en sus posiciones respectivas, cuentan para 25 por ciento de la cuenta final que va a determinar los once titulares para enfrentar al Fulham FC el 30 de julio en el Crew Stadium. El otro 75 por ciento del total también incluye votos de la prensa (25 por ciento), los técnicos y los gerentes generales (25 por ciento) y los jugadores (25 por ciento). La votación en línea termina el viernes, 8 de julio.

Arqueros:

Matt Reis -Revolution - 15.94

Kevin Hartman - Galaxy - 12.17

Scott Garlick - FC Dallas - 11.23

DJ Countess - Real Salt Lake - 10.22

Defensas:

Eddie Pope - Real Salt Lake - 27.28

Frankie Hejduk - Columbus - 13.92

Chris Albright - Galaxy - 12.77

Greg Vanney - FC Dallas - 11.02

Mike Petke - Colorado - 10.03

Michael Parkhurst - Revolution - 9.65

Tyrone Marshall - Galaxy - 9.15

Jeff Agoos - MetroStars - 8.48

Jay Heaps - Revolution - 7.19

Chad Marshall - Columbus - 7.07

Brian Dunseth - Real Salt Lake - 7.06

Rusty Pierce - Real Salt Lake - 7.06

Mediocampistas:

Landon Donovan - Galaxy - 39.31

Clint Dempsey - Revolution - 27.84

Freddy Adu - DC United - 21.44

Cobi Jones - Galaxy - 15.82

Ronnie O'Brien - FC Dallas - 15.16

Amado Guevara - MetroStars - 12.93

Clint Mathis - Real Salt Lake - 12.53

Eddie Gaven - MetroStars - 12.01

Steve Ralston - Revolution - 11.27

Guillermo Ramirez - Galaxy - 10.65

Delanteros:

Eddie Johnson - FC Dallas - 23.03

Carlos Ruiz - FC Dallas - 19.61

Taylor Twellman - Revolution - 17.60

Pat Noonan - Revolution - 13.93

Jason Kreis - Real Salt Lake - 9.50

Brian Ching - Earthquakes - 9.37

Jaime Moreno - DC United - 8.05


To report a comment, mouseover or touch the comment and then click/touch the flag icon (Flag).