El Dallas Burn dona 200 boletos

Dallas, Texas - El Presidente y Gerente General del Dallas burn, Greg Elliott, anunció hoy que el club ha invitado a distintos grupos para el partido del sabado 16 de octubre contra San Jose como parte del programa "UnitedHealthcare Burn Out Drugs".

Como parte del programa "Burn Out Drugs", campaña patrocinada por UnitedHealthcare, el Dallas Burn donará 200 boletos y 200 cupones de comida y bebida para el partido "de vida ó muerte" de este sabado ante los San Jose Earthquakes. Cinco grupos han sido invitados, incluyendo a Nathan Adams Elementary, Chamber Soccer Group, Verizon Wireless Group, Western Union Group y TJ Rusk Middle School.

Ademas de disfrutar el partido, los grupos tendrán la oportunidad de participar en un desfile previo al juego y asistir a una platica impartida por el Asistente Tecnico del Burn ,Brian Haynes. La platica tocará temas como son los peligros del úso de drogas y el abúso de substancias.

La campaña de "UnitedHealthcare Burn Out Drugs" consistió en dos asambleas que se llevaron acabo el pasado mes de febrero, en las cuales jugadores del Dallas Burn y Phoenix House; organización no lucrativa que prevée el abuso de drogas, y quienes han hecho platicas a más de 25,000 estudiantes en el Metroplex. En estas asambleas, los representantes del Burn y Phoenix House regalaron posters, firmaron autografos, dieron demostarciones de fútbol y hablaron de los efectos provocados por el abuso de drogas.


To report a comment, mouseover or touch the comment and then click/touch the flag icon (Flag).