El Copa MLS 2004 sera transmitado en español por el mundo por ABC Sports y RadioVisa

La gran final de la Copa MLS 2004 será transmitido en vivo y en español por la cadena de televisión ABC Sports en español por todo los Estados Unidos y en mas de 120 países por medio de ESPN International, desde México a Italia a Sur África a Japón, el domingo, 14 de noviembre desde el The Home Depot Center en Carson, California a partir de las 3:30 p.m. (hora del Este).

También, la MLS dio a conocer que una vez mas se ha unido a RadioVisa que también transmitirán el partido final. Radios locales de D.C. United y Kansas City Wizards también transmitirán la final en sus mercados respectivos.

El partido anual será presentado por ABC Sports en SAP en español, relatado por los veteranos comentaristas Ernesto Motta y Robert Sierra. Para todos los aficionados en Centro y Sur América, el partido podrá ser visto en la señal de ESPN Internacional. Las presentaciones en radio serán hechas por el narrador Troy Santiago para RadioVisa, la emisora oficial del Los Angeles Galaxy.

Televisión - ABC Sports:

La MLS transmitirá el partido en SAP (programación suplemental de audio), con Ernesto Motta sirviendo como narrador y Robert Sierra analizando el partido. Nacido en Argentina, Motta es una de las voces más populares de la Radio de Nueva York, que por varios años ha sido "La Voz Oficial en Español de MetroStars." Adicionalmente, Motta es anfitrión de "Sólo fútbol," un programa enfocado en la MLS y el fútbol internacional. Motta se desempeña también como Director de Transmisiones, Prensa y Asuntos Hispanos de MetroStars, siguiendo así su participación activa con el equipo desde 1996. Será la segunda tercera transmisión nacional de Motta por ABC.

El uruguayo Sierra, quien complementará a Motta con su comentario y análisis, comenzó su actividad deportiva en 1970 como relator, comentarista y presentador de diferentes eventos. Conocido como uno de los periodistas más respetados en los Estados Unidos, desde 1996, ha estado en las trasmisiones en directo de MetroStars, como también compartiendo la conducción del programa "Sólo Fútbol." Para la temporada 2004, Sierra contribuye sus opiniones por medio de una columna semanal en la página oficial de la Liga, MLSnet.com.

Radio - Los Angeles:

La radio KMXE 830AM RadioVisa contará con el cronista deportivo de radio y televisión, Troy Santiago, quien también narro el Partido de las Estrellas de la MLS 2004 además del partido preliminar entre las ex estrellas del fútbol estadounidense y del mundo este pasado mes de agosto.

RadioVisa esta en su primer año como una emisora oficial del Galaxy, una que cubre los condados de Los Angeles, Orange, Riverside y San Bernardino. RadioVisa se está convirtiendo rápidamente en el abastecedor principal de charla larga y charla corta y de programación de noticias y entretenimiento a nivel nacional.

Boletos para la Copa MLS 2004 están a la venta (vía Ticketmaster o llamando al 1-800-366-8652) a los siguientes precios: $55 (banda), $40 (esquinas), $32 (segundo piso) y $28 (detrás de la portería).Para mas información llame gratis al 1-877-3GALAXY.


To report a comment, mouseover or touch the comment and then click/touch the flag icon (Flag).