Dynamo respondió al jalón de orejas

Dwayne De Rosario disputa una pelota con el defensa Ugo Ihemelu.

Photo Credit: 
Thomas Shea/MLS/WireImage.com

En el camerino del Houston Dynamo la felicidad fue evidente, los jugadores mostraron su satisfaccion por la victoria ante el Galaxy, un equipo del que no tienen los mejores recuerdos.

Dynamo mostró dos caras diferentes en cada tiempo. El final del partido tuvo un ambiente totalmente diferente al que se vivio en los 15 minutos de descanso cuando los locales acababan de recibir el gol del empate del Galaxy.

Cuando el equipo ingresó a los vestuarios para este descanso, en su interior ya estaba el técnico Dominic Kinnear, enfurecido por la manera como se habían dejado igualar el marcador.

"Tuve que hablar fuerte, no puedo decir que les dije, pero si fue diferente a otros juegos. Es que no podiamos perder ante este equipo. Por eso me siento satisfecho con la actitud con que salió el equipo para el segundo tiempo", dijo Kinnear.

Por su parte, el defensa central Eddie Robinson, autor del gol del empate, se mostró contento por su aporte a esta victoria, lo cual rescata una credibilidad que se había opacado en el juego que se perdió ante Chicago Fire ya que tuvo algo que ver en uno de los goles. "Este es el resultado del trabajo duro que tuvimos en la semana y de la charla que tuvimos con Dominic en el descanso del primer tiempo. Afortunadamente logré hacer el gol de la victoria y eso me reconforta para seguir entregando los mejor de mi", dijo.

El atacante Ronald Cerritos también dio a conocer su impresión del juego argumentando que fue un partido difícil ya que el rival habia venido a Houston a llevarse los tres puntos.

"Le ganamos a un equipo que vino a apretarnos y a jugar fuerte, pero supimos sortear las situaciones y logramos anotarnos otra victoria en casa que nos da la tranquilidad para iniciar otra semana con miras al próximo juego ante el Red Bulls de Nueva York", dijo el atacante del Dynamo.

El Galaxy completo su sexta derrota al hilo. El jueves próximo, los galácticos jugarán el Súper Clásico ante Chivas USA.

Carlos M. Mojica colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.


To report a comment, mouseover or touch the comment and then click/touch the flag icon (Flag).