Dunseth suspendido por dos partidos

SALT LAKE CITY (martes, 20 septiembre, 2005) - El Comité Disciplinario de la Major League Soccer hoy suspendió a Brian Dunseth defensa de Real Salt Lake por dos partidos y lo multaron $1000 por conducta violenta en la derrota por 2-1 de RSL ante FC Dallas el 18 de septiembre, 2005. El Sindicato de los Jugadores de la MLS ha apelado la cantidad de la multa pero no la suspensión.

La suspensión y multa de Dunseth fueron impuestas por conducta violenta contra Roberto Mina delantero de FC Dallas al minuto 55 del partido del domingo pasado en Pizza Hut Park. La jugada, en que Dunseth alza el antebrazo en la dirección de la cabeza de Mina, no fue vista por el árbitro en el momento que ocurrió. Dunseth está suspendido para el partido del miércoles, 21 de septiembre de Real Salt Lake ante los Colorado Rapids y el sábado, 24 de septiembre ante el Columbus Crew.

Presione aquí para ver el incidente: (56K | 384K)

Bajo los términos del acuerdo CBA, el Sindicato de Jugadores puede someter una apelación al Comisionado por cualquier disciplina impuesta como resultado de un incidente en el campo de juego que resulta en una multa de $750 o más y/o una suspensión de dos partidos o más. Al recibir la apelación, el Comisionado designará una hora y lugar para una reunión lo antes posible después de reunión lo antes posible después de recibir la notificación de apelación del Sindicato por la Liga. Una suspensión no será aplazada en espera de la apelación.


To report a comment, mouseover or touch the comment and then click/touch the flag icon (Flag).