DON'T USE-O

El equipo auriverde ahora tiene a un verdadero complemento para Paulo "Kamikaze" Nagamura, se trata de su compatriota Marcelo Saragosa junto con quien hará temblar a cualquier mediosector, pues aparte de ser muy "gallos" los dos, son bastante picosos y habilidosos con el balón.

Uno impone garra y el otro temor. Uno tiene disparo y el otro es destructor. Y es que el retorno de Marcelo Saragosa contradice a todos los "expertos", quienes han intentado destrozar y criticar una de las mejores desiciones del año del club angelino, quien no solo le trajo a Nagamura a su compañero de infancia en el Sao Paulo de Brasil, sino un motivador más para un camerino donde tanto hacia falta la comunión y camaradería.

Vengo a sumar

"Yo vengo a sumar y no a restar", comentó "El gallo" Saragosa. "No sé por qué muchos dicen que vengo a quitarle el puesto a alguien, en especial a Paulo ya que he jugado a su lado desde nuestros inicios en el Sao Paulo de Brasil".

"Creo que muchos de los que criticaron mi llegada o dudaron de mi talento no saben que he jugado con Paulo antes, es más, crecimos juntos", afirmó Saragosa, quien ya será opción en el armado galáctico para el cotejo sabatino ante Kansas City Wizards.

"No pretendo venir a ser titular de entrada, pero sí vengo con la intención de ganarme un puesto en el armado titular, a base de esfuerzo y fútbol", continuó Saragosa cuya visa y pase internacional ya están en Los Ángeles.

Como cuando eran niños

Por su parte el otro brasilero del Galaxy afirmaba estar contento de poder a jugar junto con su amigo de la infancia.

"Será como cuando iniciamos en las canteras del Sao Paulo de Brasil. Mucho se ha dicho de que viene a tomar mi puesto, pero lo que la gente no sabe es que en Brasil muchos juegan con doble contención, como también lo hacen en el resto de Sudamerica y Centroamérica".

"Marcelo es muy talentoso y claro, viene a contribuir. Él viene a sumar como lo ha dicho y lejos de poner en peligro el puesto de alguien, su presencia nos convertirá a todos en mejores jugadores", comento el "Kamikaze" quien también podría ser opción para el partido del sábado.

"Me sentí bien en mi retorno oficial ante Minnesota Thunders y estoy listo para Kansas City Wizards", agregó el recio volante de contención que podría ser de la partida la noche del sábado cuando el Galaxy visite al Kansas City Wizards, en el Arrowhead Stadium a partid de las 8:00 p.m. ET.

René Romano es conductor del programa Más Galaxy en Los Angeles, Director de Rojomania.com, columnista del Diario Al Día de Guatemala y colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.


To report a comment, mouseover or touch the comment and then click/touch the flag icon (Flag).