Declaraciones postpartido Chivas USA1, Earthquakes 1

Hans Westerhof, técnico de Chivas USA

"Creo que jugamos bien en los primeros 45 minutos hasta que cometimos algunos errores, pero al final, considero que mostramos una buena mentalidad, porque volvimos a meternos en el juego y cambiamos todo a nuestro favor, sólo nos faltó el segundo gol".

Sobre la reaparición de Brad Guzan:

"Yo le he dicho a mis jugadores que necesito verlos a todos. Vi a Martín Zúñiga en tres o cuatro juegos, ahora es el turno de Brad. También están los casos de Héctor Cuadros y Paco Gómez, que no iniciaron no porque hayan jugado mal, sino porque quiero utilizar todas mis opciones y por eso hoy realicé algunos cambios en la alineación".

Ezra Hendrickson, defensa de Chivas USA:

"Estoy muy feliz por mi gol, pero insatisfecho por el resultado, porque jugando en casa, ante un rival de la Conferencia que tenemos por delante de nosotros en las posiciones, sumar un punto no nos sirve, necesitamos los tres".

Sobre el nuevo técnico:

"Pienso que hemos ganado en intensidad, Durante la semana hemos entrenado muy duro y considero que eso se notó hoy en el juego, porque salimos decididos a ganar, sólo nos falto un poco de suerte. Además, considero que regalamos un gol al rival, por errores personales".


To report a comment, mouseover or touch the comment and then click/touch the flag icon (Flag).