Declaraciones posteriores al partido

HANS WESTERHOF, TÉCNICO DE CHIVAS USA

Sobre el resultado:

"Sí, fue el mismo resultado y no fue un mejor juego para nosotros. Después del penal, nos pusimos nerviosos, porque incluso después del 1-1 estábamos jugando mejor que ellos. Hasta pensé que podíamos ganar el juego con un poquito más de iniciativa de nuestra parte, pero después del segundo gol con ese penal, no fue fácil recuperarnos".

Sobre el equipo de Colorado:

"Considero que ellos tienen un buen equipo, muy fuerte físicamente, con gran movilidad y una defensa muy agresiva. Son un buen equipo, pero nosotros no debimos perder este juego".

Sobre las esperanzas del equipo:

"Sí, es cierto que seguimos perdiendo juegos, pero considero que no estamos tan lejos del nivel que se necesita para un desempeño importante en la MLS".

ARTURO TORRES, DELANTERO DE CHIVAS USA

Sobre su gol:

"Fue medio gol de Paco. La semana pasada tuve una oportunidad igual, pero lamentablemente no la pude concretar, pero esta vez no se me fue".

Sobre una felicidad que no es completa:



"Al final, mi gol no es tan importante si no logramos sumar puntos, por eso mi felicidad por el gol no es completa".

BRAD GUZAN, PORTERO DE CHIVAS USA

Sobre el partido:

"Es algo frustrante. Siento que cada semana es la misma cosa y no sé que tenemos que hacer, porque trabajamos muy duro en la semana y cuando llega el juego del fin de semana no podemos obtener los resultados que necesitamos, es así de simple".

FERNANDO CLAVIJO, TÉCNICO DE COLORADO RAPIDS

Acerca del partido:

Creo que jugamos muy bien los 90 minutos, manejamos el partido muy bien y terminamos las jugadas de gol que tuvimos. El equipo dio todo en la cancha y cada jugador se destacó. Creo que merecemos esta victoria.

Acerca de los metas de Colorado para el resto de la campaña:

Tenemos que jugar cada partido, no hay un partido que no sea difícil, Chivas USA ya está eliminado de la Liguilla pero están jugando por orgullo y por eso este partido fue complicado.

PABLO MASTROENI, DEFENSA DE COLORADO RAPIDS

Acerca del partido:

Cuando juegas contra un equipo como Chivas USA que prácticamente está eliminado de la Liguilla nunca sabés lo va suceder en el terreno de juego, pero creo que salimos y jugamos buen fútbol y con esta victoria estamos listos para luchar para llegar a la Liguilla.


To report a comment, mouseover or touch the comment and then click/touch the flag icon (Flag).