Declaraciones del Chivas USA-Real Salt Lake

Thomas Rongen:

Acerca del resultado:

"Creo que fue una buena semana para nosotros y una magnífica forma de finalizar una semana de duro trabajo, con la obtención de tres puntos y eso es algo muy bonito. Sentimos que logramos algo importante ésta noche".

Acerca del impacto que tuvieron los cinco jugadores mexicanos que iniciaron el juego:

"Si, esa puede ser una razón [para el triunfo], Creo que ellos han jugado juntos en muchas ocasiones, pero como lo he dicho antes, tenemos un grupo de jugadores muy capaces. Pero, con la excepción de Ramón, todos esos muchachos jugaron para Chivas La Piedad por dos años y se conocen y entienden muy bien entre ellos".

Héctor Cuadros:
Acerca del partido:

"Sabíamos que el rival también era un equipo nuevo en la liga y se prestaba para que pudiéramos sacar un resultado favorable y así fue. Fuimos los que propusimos el partido y ellos llegaron a nuestra portería muy poco. Sólo nos faltó un gol más para reflejar lo que sucedió en la cancha".

Acerca de su gol [desde los doce pasos en el minuto 39]:

"Estoy muy contento. Es mi segundo tanto de la temporada. Me dieron la responsabilidad de tirarlo, el técnico nos ha dicho que puede ser Ramón o yo, y me sentí con confianza, por eso pedí el balón".


To report a comment, mouseover or touch the comment and then click/touch the flag icon (Flag).