Finals Scoreboard

Recap
Sun. Dec 7th at 3:00pm EST · ESPN · UniMas · UDN · TSN1 · RDS2
2 · 1
Final

D.C. United en Acción regresa al aire a partir del siete de mayo

WASHINGTON, D.C. (19 de abril, 2005) - Por tercer año consecutivo, el D.C. United y WMDO Univisión Washington anunciaron hoy un acuerdo para transmitir un programa televisivo semanal en español durante la temporada 2005 de la Major League Soccer. D.C. United en Acción será transmitido los sábados de 10:00-10:30 a.m. y se estrenará el próximo 7 de mayo.

"Estamos muy entusiasmados de asociarnos de nuevo con WMDO Univisión Washington para continuar ofreciéndole a los aficionados hispanos más accesso sobre nuestros jugadores y personal del club a través de este programa", dijo Stephen Zack, Vice Presidente del D.C. United. "Junto a nuestro show semanal de radio en español, este programa televisisvo es una prueba más del compromiso y dedicación del D.C. United hacia la afición latinoamericana".

D.C. United en Acción será presentado por tercer año consecutivo por Óscar Burgos, director de deportes de WMDO Univisión Washington. Burgos también es anfitrión del programa radial Palco Deportivo, que se transmite de lunes a viernes de 12:00 - 1:00 p.m. por La Campeona 1420 AM. Además de análisis y comentarios, D.C. United en Acción cubrirá noticias frescas y relevantes del club, y ofrecerá entrevistas con jugadores y técnicos.

"Univisión Washington una vez más se enorgullece en asociarse con el D.C. United para ofrecerle a nuestros televidentes una amplia cobertura de los partidos y entrevistas detalladas con los jugadores", agregó Rudy Guernica, Gerente General de WMDO Univision Washington. "D.C. United en Acción es otro 'golazo' para los aficionados latinos que apoyan y siguen lealmente a su equipo campeón de la MLS".

Además de D.C. United en Acción, los aficionados hispanos pueden sintonizar La Tribuna del D.C. United, programa radial que se transmite los miércoles de 1:00-2:00 p.m. por Continental 1390 AM, para estar actualizados sobre las últimas novedades del conjunto capitalino.


To report a comment, mouseover or touch the comment and then click/touch the flag icon (Flag).