D.C. United derrota a MetroStars en amistoso

Bradenton, FL (martes 15 de febrero, 2005) - El actual campeón de la MLS, derrotó a MetroStars por el marcador de 2-0. El partido se realizó en la Academia IMG de Bradenton, Florida. Este partido fue de entrenamiento entre las dos escuadras y sirvió para observar a los jugadores invitados por el técnico Bob Bradley.

El equipo campeón salió a presionar a Metros desde los primeros minutos, en un pase que llegó del sector derecho, el jugador Josh Gros, trató de colocar la pelota en el arco, pero el arquero Wells luego de despejar la pelota, desafortunadamente queda en los pies del argentino Gómez, convirtiendo el primer gol del partido.

Luego de la apertura del marcador, la respuesta del equipo de Metros fue inmediata y llegó en dos oportunidades al arco contrario y en un buen trabajo de Amado Guevara en el mediocampo, logró compensar las acciones del partido, dándole al equipo más control del balón.

Para la segunda etapa, ambos equipos cambiaron parte de los jugadores y con el ingreso de Freddy Adu, el United recuperó el control del partido y a los 71' el jugador Zeferino, pone el marcador final al partido.

MetroStars seguirá sus entrenamientos en la Florida hasta el 18 de marzo. La primera etapa internacional será el 23 de marzo, cuando el equipo estará viajando a la ciudad de Guayaquil, Ecuador, donde realizará una serie de partidos amistosos y permanecerá hasta el 9 de marzo.

MetroStars: primer tiempo.

Zach Wells, Abdahame Outtara, Jeff Agoos, Carlos Méndez, Tim Ward, Sherif Toure, Michael Bradley, Amado Guevara (capitán), Eddie Gaven, Mike Magee, John Wolyniec

MetroStars: segundo tiempo.

Olgierd Moskalewiecz x Toure

Tim Regan x Outtara

Mark Lisi x Guevara

Eamon Zayed x Wolyniec

Awoudou Moutala x Magee

Abdoulaye Ibrahim x Agoos

D.C. United:

Nick Rimando, Bryan Namoff, Bobby Boswell, Mike Petke, Nick Van Sicklen, Ben Olsen, Brian Carroll, Christian Gómez, Josh Gros, Alecko Eskandarian, Jaime Moreno


To report a comment, mouseover or touch the comment and then click/touch the flag icon (Flag).