D.C. United completa intercambio con Columbus

WASHINGTON, D.C. (25 de mayo, 2005) - El D.C. United anunció hoy que el club ha completado un intercambio con el equipo Columbus Crew, enviando al mediocampista Chris Henderson al Crew a cambio de una plaza de adjudicación que podrá ser utilizada para adquirir un jugador en el futuro.

Henderson fue adquirido por el D.C. United el lunes pasado en una transferencia con Colorado Rapids por el defensa Mike Petke. Henderson, de 34 años, ha anotado 46 goles en su carrera en la MLS con los equipos Colorado Rapids (1996-98, 2002-2005), Kansas City Wizards (1999 y 2000), y Miami Fusion (2001).

El D.C. United también informó que el portero Andrew Terris fue dado de baja. Terris fue contratado el pasado 8 de marzo pero solo vio acción en dos partidos con el equipo de la reserva.

Terris originalmente firmó un contrato con la MLS en el 2002. El espigado guardameta fue cedido a préstamo a FC Dallas y los MetroStars pero no vio acción en ningún partido. En el 2004, fue cedido al D.C. United en dos ocasiones para servir de suplente pero tampoco vio acción en ningún juego.


To report a comment, mouseover or touch the comment and then click/touch the flag icon (Flag).