Dallas mira hacia su futuro en el '05

Lamar Hunt

Photo Credit: 
Rick Yeatts/MLS/WireImage.com

Obten tu invitación | Direcciones

En nombre del Grupo Hunt Sports y de toda la organización del Dallas Burn, quiero tomar la oportunidad de agradecerles personalmente por su apoyo al equipo. Entramos a la temporada 2004 con 3 metas muy claras en cuanto al desempeño del equipo:

  • Establecer / Restablecer la credibilidad del Dallas Burn mediante profesionalismo, orgullo e integridad dentro del equipo.
  • Ganar / Mantener la Copa Brimstone, la copa que se le otorga al ganador del partido entre el Burn vs. Fire en sus enfrentamientos de la temporada.
  • Clasificar a los playoffs, y competir por la MLS Cup. En mi opinión, logramos las primeras dos metas; sin embargo, a pesar de mejorar dram á ticamente en muchas áreas como lo indica la siguiente tabla – no pudimos conseguir el tercer objetivo. Este es un pequeño resumen de los logros en el 2004:

     

     

    2003

    2004

    Cambio

    Puntos

    23

    36

    +56%

    Total de Victorias

    6

    10

    +40%

    MLS All-Stars

    0

    3

    +100%

    Seleccionados Nacionales (USA)

    0

    2

    +100%

    A pesar de este progreso, estamos realmente decepcionados por no haber podido clasificar a los playoffs. Decepcionados, mas no derrotados . Creemos que nuestro plan tiene al equipo en una posición para estar en los playoffs cada año y ser contendientes cada temporada al campeonato.

    Durante el 2004, el entrenador Colin Clarke y yo hemos trabajado en conjunto para identificar áreas en donde podemos mejorar . Siempre estamos buscando nuevos talentos , nacionales e internacionales . Esta en nuestro plan añadir elementos que complementen a la base de jóvenes que ya existen . Sin duda nos espera un brillante futuro, ejemplos de lo que ya existe es:

    ·   El surgimiento de Eddie Johnson en el equipo y en la selección. Como saben , Eddie empató (con Brian Ching de San José), en el liderato de la tabla de goleo .

    ·   La sólida actuación de Cory Gibbs en la defensa. Convirtiéndose en pieza clave del seleccionado nacional.

    ·   El gran regreso de Ronnie O'Brien, quien fue seleccionado para el juego MLS- AllStar.

    Hubo muchos momentos destacables en el 2004:


    La media cancha se reforzó con la llegada de un jugador que también fue seleccionado por la prensa como el jugador más valioso del equipo, Simo Valakari; Jason Kreis, que se convirtió en el máximo goleador en la historia de la liga; la gran actuación de Jeff Cassar. A pesar de esto, sabemos que no conseguimos nuestra meta. Por favor siéntanse seguros que tomaremos cual sean las medidas necesarias para mejorar el rendimiento de este quipo.

    Dentro y fuera del terreno de juego, el 2004 representó muchos retos con el regreso al Cotton Bowl, el reconectarnos con nuestros fans, conformar una directiva profesional en todo sentido y el planear para el nuevo estadio en Frisco.

    El Frisco Soccer and Entertainment Center será algo que jamás hayan visto o imaginado . Una vista inigualable . Servicio de primera calidad . Un club de 6,500 pies cuadrados. 26 suites de lujo . Todo lo que el Cotton Bowl no fue. Por favor tomen un minuto y visiten la pagina www.fcdallas.net y entren a la sección "Countdown to Frisco" para que sean testigos de como estamos construyendo nuestra nueva casa.

    Es mi sincero deseo que nos apoyen en Frisco. Si no han renovado sus abonos para la próxima temporada, po rfavor únanse ya que el futuro jamás se ha visto más brillante.

    Si ya lo hicieron , GRACIAS por continuar apoyándonos . Estén seguros que yo y cada miembro de esta directiva están comprometidos a brindarles el servicio más profesional posible . Trabajaremos incansablemente para ganarnos su apoyo . Para Lamar Hunt y cada miembro del staff, cada aficionado es nuestro cliente más importante

    Finalmente, quiero dirigir su atención a la invitación para nuestro próximo Town Hall Meeting el 9 de noviembre . En la reunión iremos más a fondo en cada área y nos dará la oportunidad de oírlos . Por favor acompáñenos para compartir nuestra visión y metas para la próxima temporada . Espero verlos a todos .

    Otra vez les doy las gracias por su apoyo al Dallas Burn en el 2004 – y ahora al- FC Dallas.

    Sinceramente,

    GREG ELLIOTT

    Presidente / Gerente General


  • To report a comment, mouseover or touch the comment and then click/touch the flag icon (Flag).