Playoffs Scoreboard

Recap
Leg 1
11/23 FINAL
1LA
0SEA
RECAP
Recap
Leg 2
11/30 9:20pm
SEA
LA
ESPN
Western Conference Championship
Recap
Leg 1
11/23 FINAL
1NY
2NE
RECAP
Recap
Leg 2
11/29 3:00pm
NE
NY
NBCSN
Eastern Conference Championship

Cunningham es el jugador de la semana

Jeff Cunningham anoto dos goles el sabado para el Crew.

Photo Credit: 
Greg Bartram/MLS/WireImage.com

El delantero del Columbus Crew Jeff Cunningham fue nombrado Jugador de la Semana Honda de la MLS por la Asociación de Periodistas de Futbol Profesionales (PSRA por sus siglas en ingles) para la semana del 9 de junio de 2004. Cunningham anoto un par de goles, su cuarto y quinto de la temporada, para darle el empate 2-2 al Crew contra Kansas City Wizards el sabado pasado. El Crew no ha perdido en siete partidos, acercándolos al puntero de la Conferencia del Este, Chicago Fire.

“Solo estoy tratando de ganar partido, y en el proceso hacer goles,” dijo Cunningham después del partido. “También, mis compañeros Kyle [Martino], Manny [Lagos] – esta haciendo todo lo posible para crear oportunidades. Pero todavía tenemos que mejorar.”

Después que el Kansas City tomara la ventaja con dos goles muy parecidos de balón parado, Cunningham empató el partido a dos goles al minuto 63 desde el punto penal en una jugada buscada por el delantero. Su compañero Ross Paule centro el balón dentro del área a la cabeza de Chad Marshall, quien le dejo el balón a los pies de Cunningham. Con la marca de Nick Garcia, Cunningham aprovecho el contacto y cayo al piso, y el árbitro marco la falta. El mismo delantero tomo el penal, colocando el balón por la izquierda de la portería de Meola.

El mismo Cunningham abrió el marcador al minuto 18 tras una jugada individual por la banda izquierda. Su cuarto gol esta temporada comenzó a unos 20 yardas por la derecha, avanzando con la marca del defensa Nick Garcia. El defensa siguió a Cunningham pero el delantero le saco la ventaja con su velocidad, punteando el balón con la derecha hacia la esquina superior derecha de la portería de Tony Meola.

“Se esta calentando, en un buen momento para nosotros. Ahora falta que otros lo ayuden adelante,” dijo el técnico del Crew Greg Andrulis. “Jeff continua haciendo las cosas bien, lo que lo hace muy especial.”

El primer jugador del Crew en registrar el premio en el 2004 fue seleccionado esta semana delante de dos delanteros del Los Angeles Galaxy Chris Albright y Joseph Ngwenya. El jugador de la Semana de la MLS es elegido cada semana por la temporada de la MLS por un grupo de periodistas del Professional Soccer Reporters Association (PSRA).

2004 JUGADOR DE LA SEMANA:
Semana 1: Jaime Moreno (D.C. United)
Semana 2: Pat Onstad (San Jose Earthquakes)
Semana 3: Fabian Taylor (MetroStars)
Semana 4: Carlos Ruiz (Los Angeles Galaxy)
Semana 5: Henry Ring (Chicago Fire)
Semana 6: Jovan Kirovski (Los Angeles Galaxy)
Semana 7: Pat Onstad (San Jose Earthquakes)
Semana 8: Alejandro Moreno (Los Angeles Galaxy)
Semana 9: Jovan Kirovski (Los Angeles Galaxy)
Semana 10: Pat Noonan (New England Revolution)
Semana 11: Jeff Cunningham (Columbus Crew)


To report a comment, mouseover or touch the comment and then click/touch the flag icon (Flag).