Comienza este sábado la primera transmisión de televisión en FSN de Red Bulls en español

SECAUCUS, N.J. (miércoles 26 de abril, 2006) — Este sábado comienza la primera transmisión de FSN en español de la temporada 2006. El encuentro entre Red Bulls y Chivas USA, será televisado completamente en español, a partir de las 10:00 p.m. ET.

Este encuentro marca un interés especial, siendo el primer partido entre el nuevo equipo de Red Bulls y el equipo de Los Ángeles. También se verán las caras luego de trabajar por varios años juntos, el actual técnico de Red Bulls Mo Johnston y el ex técnico de MetroStars Bob Bradley.

Ernesto Motta y Robert Sierra, quienes son las voces en español en Radio Wado, 1280 AM, tendrán a su cargo dichas trasmisiones, mientras para estos partidos en Wado 1280 AM, transmitirán Mario Concha y Wilfredo Campos.

Por cuarto año consecutivo, cuatro partidos de los Red Bulls serán emitidos en español en FSN. Estos cuatro juegos serán el 29 de abril ante Chivas USA, el 25 de junio con Chicago Fire, el 16 de agosto ante D.C. United y el 26 de agosto frente a Real Salt Lake.


To report a comment, mouseover or touch the comment and then click/touch the flag icon (Flag).