Clima refrescante aguarda a los Wizards

Los hechiceros de Kansas viajan a Columbus para su tercero de cuatro partidos contra Columbus Crew donde encontrarán un clima muy refrescante comparado con el intenso calor que se vive en esta ciudad.

Estos dos equipos en esta temporada se han enfrentado en dos ocasiones con visitas recíprocas. En el primer partido jugado en Kansas City los hechiceros no tuvieron problemas para resolver el partido con un contundente 4-0 pero en la visita solo lograron un empate 1-1. Para este partido Columbus llega como colero de la Conferencia del Este con 18 puntos, mientras Wizards quienes han levantado el vuelo llegan con 29 puntos.

Columbus necesita puntos y será un rival difícil como comentaba Nick García "será un buen partido y difícil porque tienen que agarrar puntos de donde sea por la posición en que se encuentran".

El Colombiano Diego Gutiérrez que regresó a las canchas después de un partido de recuperación por un problema en las costillas dijo que es una temporada larga y les favoreció el resultado de Columbus quien le ganó al MetroStars, "es un partido clave el del sábado como muchos durante la temporada. Mucha gente habla que en esta liga los partidos al principio y a la mitad de la temporada no son importantes como al final cuando se están buscando y peleando puestos para el final pero los partidos siempre son importantes al principio y al final tres puntos son tres puntos y trataremos de salir bien parados y traernos los puntos".

Wizards seguirá sin contar con sus jugadores quienes se encuentran con la selección de los Estados Unidos que logró su pase al ganarle al seleccionado hondureño.

Otra buena noticia fue el triunfo de las reservas de los hechiceros ante las reservas del D.C. United por 4-0 en un día caluroso donde el partido se paró a la mitad del segundo tiempo para que los jugadores pudieran refrescarse y un jugador capitalino fue llevado al cuarto de entrenamiento para ser tratado por sobrecalentamiento al minuto 69' de juego.

Eduardo Cardoso colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.


To report a comment, mouseover or touch the comment and then click/touch the flag icon (Flag).