Clarke: "No somos menos que ellos"

"Hemos demostrado que podemos jugar ante ellos (equipos ingleses) y que podemos vencerles. Está claro que no vienen al mismo nivel, pues intentan ponerse en forma, mientras nosotros estamos a media temporada. No obstante quedó reflejado que no son más que nosotros", fueron las primeras declaraciones de Colin Clarke, tras el cotejo ante los ingleses.

Y es que lo dicho por el ex-jugador del Southampton y Queenspark Rangers de la Primera División del fútbol inglés (antes no era EPL), no está nada lejos de la realidad, al contrario, es una realidad que le ha tocado vivir a varios equipos de Europa con equipos de la MLS en las últimas semanas, tras los buenos resultados ante equipos como el Real Madrid, el Chelsea, el AC Milán y el mismo Fulham FC a quien venció el Crew el pasado miércoles en el mismo escenario.

"A mí en lo personal me gustó mucho como jugó el equipo. Lamentablemente no los puedo tener todo el tiempo, pues el espacio salarial de la MLS no me lo permite. Pero jugaron bien", bromeó el timonel de la "manada tejana", quien insinuaba gustar tener a todas las estrellas en el estado de la estrella solitaria.

"A ellos se les notó el cansancio, pero es algo normal. Vienen de menos a más. Aun así les ganamos de forma contundente y legal. No somos menos que ellos", concluyó el técnico, quien también dijo que la repentina ausencia de Carlos Ruiz, se debía a "razones personales y nada más".

René Romano es conductor del programa Más Galaxy en Los Angeles, Director de Rojomania.com, columnista del Diario Al Día de Guatemala y colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.


To report a comment, mouseover or touch the comment and then click/touch the flag icon (Flag).