Finals Scoreboard

Recap
Sun. Dec 7th at 3:00 PM EST · ESPN · UniMas · UDN · TSN1 · RDS2
2 · 1
Final

Cienfuegos en Republica Deportiva este domingo

El nuevo Embajador de Fútbol y Negocios del Los Angeles Galaxy y ex estrella de la MLS, Mauricio Cienfuegos será un invitado especial en el programa nacional Republica Deportiva de la cadena Univision este domingo, 16 de mayo a partir de las 11 a.m. (hora del Este), 12 p.m. (hora del Pacifico).

La semana pasada el Galaxy anuncio que organizará un juego de despedida a su ex-jugador el sábado 5 de junio, 2004, en El Home Depot Center. Será la reunión más importante de jugadores y ex-jugadores del Galaxy en sus casi diez años de historia, para celebrar y honrar la carrera de uno de sus fundadores, como parte de una emocionante doble cartelera futbolística.

El Juego de Despedida de Cienfuegos iniciará a las 5:00 p.m., el 5 de junio, previo al duelo regular de la temporada entre el Galaxy y el Wizards de Kansas City, que arranca a las 7:30 p.m. Este juego entre Galaxy y Kansas City estaba inicialmente programado para el 31 de julio. Asimismo, el encuentro de corte internacional que enfrenta al Galaxy con el Sao Paulo de Brasil, ha sido reprogramado para el miércoles, 2 de junio, 2004, a partir de las 7:30 p.m., para conformar toda una semana de grandes eventos futbolísticos en El Home Depot Center.

El Galaxy también anunció Cienfuegos, quien se retiró al finalizar la temporada 2003 de la MLS, se reintegrará a la familia del Galaxy en la capacidad de "Embajador de Fútbol y Negocios." En su nuevo puesto, Cienfuegos participará en varias actividades dentro de la organización del Galaxy, incluyendo el contacto con la Comunidad de Habla Hispana, clínicas, transmisiones y el Programa de Desarrollo de Jugadores.

Mauricio Cienfuegos se retiró como jugador profesional al finalizar su octava temporada con el Galaxy de Los Angeles, sumando un total de 206 juegos regulares de la MLS.

El talentoso mediocampista acumuló 35 goles y 79 pases para anotación, para un total de 149 puntos en su carrera con el Galaxy. En la lista de goleadores históricos del equipo, Cienfuegos se ubica en tercer lugar detrás de Cobi Jones y Carlos Ruiz, mientras que en pases para gol, es el líder absoluto y el segundo, detrás de Cobi, en puntos (suma de goles y pases).

Entre los invitados al Juego de Despedida de Mauricio Cienfuegos estan Raul Diaz Arce (L.A. Firpo/D.C. United/El Salvador), Jorge "Mágico" González (El Salvador-España '82), Jorge "Zarco" Rodríguez (Aguila/El Salvador), Dan Calichman, Paul Caligiuri, Jorge Campos, Carlos Hermosillo, Eduardo Hurtado, Martín Machón y Ramón Ramírez.


To report a comment, mouseover or touch the comment and then click/touch the flag icon (Flag).