Carta de agradecimiento a los aficionados

Tras meditar y pensar cuidadosamente sobre ello, he decidido anunciar mi retirada del fútbol profesional.

Después de varios intentos para fortalecer y estabilizar mi rodilla mediante rehabilitación, se vio claramente que no me quedaba otra alternativa que pasar por el quirófano. Considerando mi edad y el periodo de recuperación necesario, he decidido terminar mi carrera como futbolista.

Aunque me entristece, tomo esta decisión con la tranquilidad de saber que lo di todo como jugador, y que intenté hasta el último momento el retornar a la cancha.

Me gustaría expresar mi gratitude a la Major League Soccer por darme la oportunidad de jugar profesionalmente en este país y en el New England Revolution, a la familia Kraft, y a los aficionados de New England por su incansable apoyo.

También me gustaría dar las gracias a: la federación de fútbol de los EE.UU. (USSF por sus siglas en inglés) por darme el honor de representar a mi país, y de conocer el mundo mientras lo hacía, a todos los jugadores y técnicos que me ayudaron a desarrollarme como jugador y como persona, a todos los aficionados que me han apoyado a mí personalmente y a este deporte en general, y finalmente, a mi estupenda familia, por mostrar su apoyo durante todos estos años.

Me siento afortunado de haber tenido todas estas experiencias y aguardo a los nuevos desafíos que tengo por delante.

Gracias por su apoyo,

Joe-Max Moore


To report a comment, mouseover or touch the comment and then click/touch the flag icon (Flag).