Playoffs Scoreboard

Recap
Leg 1
11/23 FINAL
1LA
0SEA
RECAP
Recap
Leg 2
11/30 9:20pm
SEA
LA
ESPN
Western Conference Championship
Recap
Leg 1
11/23 FINAL
1NY
2NE
RECAP
Recap
Leg 2
11/29 3:00pm
NE
NY
NBCSN
Eastern Conference Championship

Brian Ching es el jugador de la semana

El delantero del San Jose Earthquakes Brian Ching fue nombrado Jugador de la Semana Honda de la MLS por la Asociación de Periodistas de Futbol Profesionales (PSRA por sus siglas en ingles) para la semana finalizando el 18 de julio de 2004 (Jornada 16). Ching anotó dos goles contra Colorado Rapids, colocándolo el sabado en segundo lugar con el goleador del Los Angeles Galaxy Carlos Ruiz en la punta de la tabla de goleadores en la MLS. Ching, también anoto dos goles contra Los Angeles Galaxy el 22 de mayo.

San Jose dominó el partido por todos lados contra los Rapids, apresurando a una defensa de Colorado que entró al partido con solo 14 goles en contra. La defensa de Colorado aguantó el ataque de San Jose con Ritchie Kotschau interrumpiendo una jugada y unos tiros que pasaron por los costados. Pero al minuto 22, la combinación de pases que venia confundiendo a los Rapids finalmente resultó en gol para San Jose. Donovan recibió un pase por arriba del área con su espalda al arco, y espero que Ching pasara por la derecha. Ahí la dejo atrás para el mediocampista Ronnie Ekelund quien la avanzo al área donde entraba Ching y el delantero le pego un zurdazo penetrando la malla de Cannon y abriendo el marcador 1-0.

Donovan empezó la jugada que resulto en el segundo gol al minuto 50. Desde su lado de la cancha, Donovan se fue en una corrida de 60 yardas hacia Cannon. Joey DiGiamarino lo alcanzo justo cuando llegó al área para aguantarlo y Cannon atajo. La pelota salió para Mulrooney quien la movió a la izquierda para Donovan pero su tiro esta vez pegó el palo izquierdo. Ese rebote le llegó a Corrales quien cruzó el balón a ras de piso, pasando a todos y encontrando a Ching delante de arco para tocar adentro su segundo gol y el 2-0 de San Jose.

Oriundo de Hawai, Ching gana el premio por primera vez. El delantero de 26 años de edad fue seleccionado para el equipo del oeste en el Partido de las Estrellas de la MLS el 31 de julio. Últimamente el futbolista ha sido convocado para la selección de los Estado Unidos sumando su segundo partido internacional este pasado 11 de julio contra Polonia. El segundo jugador del San Jose Earthquakes en registrar el premio en el 2004 fue seleccionado esta semana delante del defensa del D.C. United Ryan Nelsen y el arquero del Los Angeles Galaxy Kevin Hartman. El jugador de la Semana de la MLS es elegido cada semana por la temporada de la MLS por un grupo de periodistas del Professional Soccer Reporters Association (PSRA).

2004 JUGADOR DE LA SEMANA:

Semana 1: Jaime Moreno (D.C. United)

Semana 2: Pat Onstad (San Jose Earthquakes)

Semana 3: Fabian Taylor (MetroStars)

Semana 4: Carlos Ruiz (Los Angeles Galaxy)

Semana 5: Henry Ring (Chicago Fire)

Semana 6: Jovan Kirovski (Los Angeles Galaxy)

Semana 7: Pat Onstad (San Jose Earthquakes)

Semana 8: Alejandro Moreno (Los Angeles Galaxy)

Semana 9: Jovan Kirovski (Los Angeles Galaxy)

Semana 10: Pat Noonan (New England Revolution)

Semana 11: Jeff Cunningham (Columbus Crew)

Semana12: Alecko Eskandarian (D.C. United)

Semana 13: Amado Guevara (MetroStars)

Semana 14: Davy Arnaud (Kansas City Wizards)

Semana 15: Jeff Cassar (Dallas Burn)

Semana 16: Brian Ching (San Jose Earthquakes)


To report a comment, mouseover or touch the comment and then click/touch the flag icon (Flag).