Amado Guevara sigue con MetroStars y la MLS

MetroStars anuncia oficialmente hoy y debido a información incorrecta difundida por diferentes agencias noticiosas de la partida de Amado Guevara hacia el club Motagua y su desvinculación con la MLS, lo siguiente:

Amado Guevara sigue bajo contrato con MetroStars y la MLS, por las próximas temporadas.

Se esta negociando como el año pasado, un permiso para que al final de la temporada 2004 de la MLS, pueda seguir entrenando con el club Motagua, pero hasta el momento no se ha llegado a un acuerdo.

La intención de nuestra organización es de que el jugador si cuenta con las posibilidades de seguir entrenando con otro club durante el receso de la MLS, pueda seguir en actividad hasta el comienzo del mes de febrero del 2005, comienzo de la pretemporada.

MetroStars pide la colaboración de todos los medios que comunicaron la partida de Amado Guevara de la MLS, la corrección correspondiente, descontando su apoyo en esta cuestión.

Estimados miembros de la prensa, muchas gracias por su cooperación en aclarar esta información, que no solo puede causar confusión y crear un ambiente negativo en la etapa final de este campeonato.

Muchas gracias.


To report a comment, mouseover or touch the comment and then click/touch the flag icon (Flag).