Playoffs Scoreboard

Recap
Leg 1
11/23 5:00pm
LA
SEA
ESPN
Recap
Leg 2
11/30 9:00pm
SEA
LA
ESPN
Western Conference Championship
Recap
Leg 1
11/23 1:30pm
NY
NE
NBC
Recap
Leg 2
11/29 3:00pm
NE
NY
NBCSN
Eastern Conference Championship

Inician las pruebas de FC Dallas para Sueño MLS 2011

Sueno LA with Donovan, Arena and Balboa

Photo Credit: 
MLS Digital

NUEVA YORK - El sueño comienza este fin de semana para más de 400 jóvenes aspirantes a ser futbolistas profesionales cuando Sueño MLS 2011 – presentado por Allstate, la búsqueda de talento juvenil con transmisión por televisión nacional, inicie sus pruebas locales el 9 al 10 de abril, en el Pizza Hut Park de Frisco, Texas, sede del FC Dallas.

Mientras que el pre-registro para el evento del FC Dallas ya está lleno, los jugadores aún pueden inscribirse en persona para la lista de espera “walk-up”, a medida que vayan llegando al evento desde el sábado, 9 de abril a las 8 a.m. (horario local). El complejo futbolístico Pizza Hut Park se encuentra localizado en la 9200 World Cup Way, Frisco, Texas, 75034-4958. Liderando el equipo de cazatalentos estará Oscar Pareja, ex estrella de la MLS y actual Director de Desarrollo de Jugadores del FC Dallas.

Amigos y familiares de los futbolistas participantes, así como el público en general, están invitados a observar las pruebas y a disfrutar de la zona interactiva, prevista y presentada por los patrocinadores del evento. La estrella del FC Dallas y Jugador Más Valioso de la Liga, David Ferreira, así como personalidades de República Deportiva estarán presentes.

DATOS

Actualmente en su quinto año, Sueño MLS 2011 – presentado por Allstate se celebrará gracias a tres equipos de la MLS, incluyendo por primera vez al Philadelphia Union, así como anfitriones recurrentes Chicago Fire y FC Dallas. Un máximo de 400 cupos estuvieron disponibles para cada una de las ciudades.

En cada ciudad, los jugadores lucharán por una de las cinco plazas para una prueba de una semana de duración con el programa juvenil de desarrollo de su respectivo club anfitrión, y una invitación al emocionante “Evento Final” que se llevará a cabo por primera vez en el área de Dallas. Las finales incluirán sesiones de entrenamiento, partidos de preparación, observadores profesionales, y la oportunidad de conocer a algunas de las estrellas más importantes de la Liga. El gran campeón será anunciado el domingo, 8 de mayo, en vivo a través de “República Deportiva” (revise el calendario que se encuentra al final para más información).

Por primera vez en Sueño MLS, se entregará el premio Allstate “En buenas manos®” al mejor arquero – El Portero Allstate. Un arquero de cada una de las tres pruebas locales será seleccionado como el mejor en su posición, y al menos dos de los tres se unirán a los otros finalistas locales en las finales nacionales. “El Portero Allstate” será seleccionado además del campeón de Sueño MLS 2011 – presentado por Allstate.

Los patrocinadores de Sueño MLS 2011– presentado por Allstate, también incluyen adidas, Degree Men, Gatorade, Pepsi y Volkswagen.

CALENDARIO 2011

9-10 de abril Pruebas locales (FC Dallas)

16-17 de abril Pruebas locales (Chicago Fire)

23-24 de abril Pruebas locales (Philadelphia Union)

5-8 de mayo “Evento Final” de cuatro días en Frisco, Texas, organizado por FC Dallas

8 de mayo Anuncio en vivo del ganador en República Deportiva

REQUISITOS PARA PARTICIPAR:

Los futbolistas que deseen participar, deben tener entre 14 y 18 años de edad (se verificará identificación apropiada), y mantener su condición de amateur. Deportistas que sean estudiantes universitarios no se les permitirá el ingreso al evento final en Frisco, Texas. Los participantes de Sueño MLS serán responsables por todos los gastos personales asociados con las pruebas locales, incluyendo el viaje a los lugares donde se realicen las pruebas, su alojamiento, alimentación, indumentaria deportiva (guayos, ropa de entrenamiento, etc.), y demás gastos que se generen. Los patrocinadores del programa cubrirán todos los gastos de los dieciocho (18) participantes seleccionados para asistir al evento final en Frisco, Texas. Para mayor información, por favor visite www.SuenoMLS.com. La participación en el evento es gratis. Los futbolistas no podrán registrarse en más de una ciudad


To report a comment, mouseover or touch the comment and then click/touch the flag icon (Flag).