blog

Ángel, “Sueño”, playeras y ChivaGirls… a 30 mil pies de altura

16 February 1:56 pm

Ángel, “Sueño”, playeras y ChivaGirls… a 30 mil pies de altura

By Edgar Acero

¡Cuidado Galaxy! No eres el único club de Los Ángeles que sueña con tocar el cielo con las manos.

Al mejor estilo Hollywood, Chivas USA se vistió de pionero y presentó su nueva playera de manera muy particular: durante un vuelo de Volaris de Guadalajara a Los Ángeles el miércoles utilizando a Juan Pablo Ángel, Jorge “Sueño” Villafaña y Dan Kennedy como modelos, seguidos – por supuesto – de las siempre sonrientes ChivaGirls.

LEE EL ARTÍCULO AQUÍ

Contó Rodrigo Morales, Vice-presidente de Mercadeo del club, que la presentación además de ser muy unica fue también muy simbólica.

“El primer [símbolo] es que es un vuelo desde Guadalajara, donde nuestro club hermano fue fundado, a LA, donde queda nuestra casa. También, mantener a Chivas a esta altitud es importante porque si revelamos  nuestra  playera de este modo, entonces vamos a necesitar una temporada fantástica en 2012, estoy seguro que pasará”.

MIRA FOTOS AQUÍ

Este evento pone a Chivas USA – de temporadas débiles en años recientes – en la obligación de mostrar algo interesante esta campaña. La afición pide nuevas ambiciones por parte de los Rojiblancos y – siendo honestos – al menos uno de los dos equipos de Chivas tiene que hacer un buen trabajo… pero eso solo se hace con los pies sobre la tierra.

Una última cosa, y la pregunta de pronto sobra, pero ¿Si cambió la camiseta?