Playoffs Scoreboard

Recap
Leg 1
11/23 FINAL
1LA
0SEA
RECAP
Recap
Leg 2
11/30 9:20pm
SEA
LA
ESPN
Western Conference Championship
Recap
Leg 1
11/23 FINAL
1NY
2NE
RECAP
Recap
Leg 2
11/29 3:00pm
NE
NY
NBCSN
Eastern Conference Championship

blog

VIDEO | Wilmer Cabrera, Mwanga, Hill y LaBrocca derrotan a Castillón, Rivero, Thomas y Mera en fútbol tenis

18 September 12:36 pm

VIDEO | Wilmer Cabrera, Mwanga, Hill y LaBrocca derrotan a Castillón, Rivero, Thomas y Mera en fútbol tenis

By Diego Pinzón

En la mañana del miércoles, los Colorado Rapids cerraron su práctica con un torneo de fútbol tenis.

En la gran final se enfrentaron los dos equipos más competitivos. Por un lado, el asistente técnico Wilmer Cabrera comandó un equipo junto a Nick LaBroca, Danny Mwanga y Kamani Hill. Al otro lado, más cerca a sus pantallas, Jaime Castrillón (23), Martín Rivero (10), Hendry Thomas (12) y Germán Mera (33), buscaban quedarse con la corona.

El partido empezó inclinado en favor del equipo de Cabrera 4-0, pero Castrillón y compañía empataron en las cuatro jugadas siguientes. Después, la final se puso interesante; si se fijan en el minuto 5:30, Mera reclama un cabezazo que rebotó justo en la línea, y en el que Cabrera pedía punto para su equipo (cerca del minuto 5:30), cuando el cotejo estaba empatado a ocho goles. Se tuvo repetir el punto, pero el video nos muestra que el defensor central de los Rapids, en préstamo del Deportivo Cali, estaba en lo cierto.

Mera volvió a reclamar cerca del final del partido, cuando el equipo de Cabrera celebraba el supuesto triunfo del partido, pero un mal saque obligó a que se repitiera el match-point. Al final, y a pesar de los reclamos airados de Mera e varias ocasiones, el propio defensor colombiano y su compatriota Castrillón se confundieron y regalaron el punto definitivo que le dio al equipo del "profe" el triunfo en esta gran y competitiva final.

¿Tenía razón Mera en reclamar en ambas situaciones?