blog

VIDEO | Maradona ¿comediante? El Diego contó imperdibles anécdotas graciosas en ESPN

28 August 1:21 pm

VIDEO | Maradona ¿comediante? El Diego contó imperdibles anécdotas graciosas en ESPN

By Hugo Chávez Barroso

Diego Armando Maradona, estuvo en un programa de ESPN en Argentina llamado “Hablemos de Fútbol”, en el que el para muchos mejor jugador del mundo habló sobre diversos temas. Entre ellos algunos bastante controversiales, como de costumbre, Diego metido en la polémica.

Habló sobre la selección de Argentina que dirigió en Sudáfrica 2010, de la cual se sintió decepcionado por la actuación de algunos jugadores, específicamente defensas puesto que no siguieron lo que tenían “recontra-estudiado”. También dijo sentirse traicionado por alguien que él consideraba su amigo, y que él estaba listo para un ciclo más con la selección y pensó que recibiría el respaldo de los jugadores, el cual no llegó. Por si fuera poco, Maradona dijo que no ve más a la albiceleste. Excepto por este último, todos temas que ya se habían comentado.

Lo mejor del programa, o más divertido si se le quiere ver así, llegó cuando Maradona contó anécdotas con un gran sentido del humor. Esas anécdotas son imperdibles, habló sobre su experiencia como hincha en el Morumbí (final de Copa Libertadores Palmeiras vs Boca Juniors) con su fanática hija de Boca, y una con Zico sobre la mano de Dios en el Calcio.

Además en otro segmento del programa, Diego dijo que todos los argentinos deben sentirse muy orgulloso de que tres albicelestes estén en el podio de los mejores del mundo, refiriéndose a Alfredo Di Stefano, Lionel Messi y, por supuesto... él mismo.