blog

FIFA 14: Nuevo tráiler, polémica por la no inclusión de Maradona y estadios de la MLS en el videojuego

21 August 1:03 pm

FIFA 14: Nuevo tráiler, polémica por la no inclusión de Maradona y estadios de la MLS en el videojuego

By Redacción FutbolMLS.com

No coman ansias, el lanzamiento del FIFA 14 está a poco más de un mes. El martes, en el gamescom en Colonia, Alemania, EA Sports el productor de la franquicia FIFA hizo algunos grandes anuncios con respecto a las modificaciones más recientes, el cual está programado para salir al mercado el 24 de septiembre en Norteamérica.

Este develado también incluyó un nuevo tráiler del videojuego, el cual contiene la primera vista de Clint Dempsey como jugador de los Seattle Sounders, y el anuncio de los nuevos elementos para el FIFA 14:

• Ligas sudamericanas adicionales (Argentina y Chile) y equipos (brasileños adicionales), así como también otras ligas y clubes que aún no son anunciados, serán añadidos al FIFA 14, para llegar a un total de 33 ligas, más de 600 clubes y más de 16,000 jugadores.

• El demo para el FIFA 14 estará disponible para ser descargado el 10 de septiembre – el mismo día del partido eliminatorio en Columbus entre las selecciones de Estados Unidos y México – así que vayan considerando tomarse ese martes como un día libre.

• FIFA 14 Ultimate Team Legends (equipo de leyendas), solo para Xbox, incluye a Ruud Gullit, Freddie Ljunberg, Fabio Cannavaro, Gary Neville, Michael Owen, Pele, Andriy Shevchenko, Edwin van der Sar, Patrick Vieira y muchos otros. ¿Y Diego Maradona no está? Así es, el D10S del futbol no tuvo cupo en el videojuego.

Aunque hay algo más que la ausencia del Diego que hizo enfadar a más de uno en el twitter en Norteamérica, la no inclusión de estadios de la MLS, una vez más (excepto por BC Place, ya que EA Sports Vancouver produce el juego y tiene una alianza con los Whitecaps).