blog

Falcao aprovecha las vacaciones bajo el sol, la música y el deporte de Miami

19 June 10:57 am

Falcao aprovecha las vacaciones bajo el sol, la música y el deporte de Miami

By Diego Pinzón

Radamel Falcao, el delantero estrella de la selección Colombia y ahora del Mónaco de la Ligue 1 francesa, escogió comenzar sus vacaciones en los Estados Unidos, luego de la victoria en Barranquilla de Colombia sobre Perú, por 2-0.

Falcao viajó a Miami, Florida con su amigo Alex Campos para presenciar un concierto que ofreció el cantante de música cristiana en el BB&T Arena junto con la emisora local La Nueva 88.3 FM.

Además, los asistentes al evento musical se llevaron una sorpresa extra, cuando la esposa de Falcao, Lorelei Taron, subió al escenario para cantar con Campos una de sus canciones.

Falcao se quedó en la “capital del sol” durante la semana para disfrutar el inicio de sus vacaciones con su esposa, con quien esperan una hija. Y de paso, aprovechó para presenciar el sexto partido de las finales de NBA, que Miami Heat ganó 103-100 a San Antonio Spurs, y así empatar la serie, obligando al séptimo partido para definir al campeón.

La imagen le ha dado la vuelta al mundo: Ray Allen convierte tres puntos para Miami empatando el partido 95-95 y obligando al tiempo extra, y justo detrás suyo, como un espectador más, ahí está Falcao.

(Hector Gabino - The Miami Herald)

Pero, el colombiano también tuvo tiempo para fotografiarse con Shaquille O’Neal, durante el partido. ¡Dos leyendas vivas del deporte!

Instagram: falcao

Si has tenido la oportunidad de fotografiarte con Falcao en Miami, envíanos tus imágenes a nuestra cuenta de Twitter  @TiroLibreRadio, y les haremos RT a las mejores.