blog

Para “El Chelís”, Chivas USA es el equipo más grande de la MLS

28 January 5:34 pm

Para “El Chelís”, Chivas USA es el equipo más grande de la MLS

By Diego Pinzón

Cada vez que habla José Luis Sánchez Solá, “El Chelís”, sus palabras llaman la atención. En entrevista con Univision, el DT de Chivas USA, confesó que está preocupado por su adaptación en la MLS.

“Claro que me preocupa [la adaptación a la liga], y claro que la voy a pagar. Todos tenemos que pagar un derecho de piso en cualquier actividad”, dijo “El Chelís” quien a su vez afirmó que espera que logre estar a punto lo más pronto posible.

De la misma manera, cuando se le preguntó acerca de la calidad del fútbol en la MLS, dijo que “no es mejor que la [liga] mexicana. Es una liga que todos los años crece, y ya no se agarra de luminarias sino de instituciones”.

Sorprendido se le vio cuando le preguntaron acerca de los equipos que ha dirigido, ya que ninguno es un club “grande”. Abriendo sus ojos y echándose hacia atrás, “El Chelís” elevó el status de su equipo y señaló: “¡Ah, carambas! Hoy en día yo dirijo al más grande de la liga americana. Del equipo donde me contratan, ese es el más importante”.

A continuación, podrán ver toda la entrevista completa:

Y para quienes no la han visto, les dejo la entrevista exclusiva que tuvimos con "El Chelís" en FutbolMLS.com, y déjennos saber qué piensan en los comentarios:

Parte 1

Parte 2