blog

Montaño se mete en líos por no hablar francés en Montreal

20 June 5:01 pm

Montaño se mete en líos por no hablar francés en Montreal

By Claudia Tristán

‘No’ es ‘no’ en francés, inglés y español. Esa es la única razón por la que Miguel Montaño pudo entender al trabajador en el sistema de trenes cuando negaba venderle boleto al jugador por no hablar el idioma francés.

Este miércoles por la mañana el mediocampista colombiano de Montreal Impact intentó comprar su boleto de tren pidiéndolo en inglés, pero se quejó de que los trabajadores de la estación no tomaron su dinero por no pedir el tiquete en francés.

Hassoun Camara, defensa del Impact, acompañaba al joven delantero cafetero y fue testigo del incidente. Ambos jugadores se quejaron con el Société de Transport de Montréal (STM).  

Pero ahí no se acaba el asunto.

Enojado y frustrado, Montaño, de 20 años de edad, buscó desahogo en Twitter acusando a Montreal, su casa de menos de un año, de ser una ciudad racista.

“Como son de racistas en montreal , no me quisieron vender un boleto para montarme al metro por q no hablo frances #encontradelracismo100%”, expresó el colombiano.

El atacante después pidió disculpas por la red social antes de cerrar su página de Twitter, la cual actualmente ya no existe.

El club se refirió a los hechos afirmando los incidentes por parte del STM y la queja oficial de Montaño en un comunicado de prensa.

“En el momento Montaño habló por Twitter con emoción, pero luego se disculpó, afirmando que la cuidad de Montreal no es racista”.